UAI Urquiza, con Menendez, González y Delgado, bi-campeón femenino

El equipo de Carlos Borrello superó por 4 a 0 en la final a River y se consagró por segunda temporada consecutiva campeón del Torneo Femenino de AFA.

UAI Urquiza celebrando el título.

Por segunda temporada consecutiva, UAI Urquiza es el mejor equipo femenino de la Argentina. En la final de esta tarde, superaron a River por 4 a 0 y lograron coronarse.

En el plantel que dirige Carlos Borrello están las marplatenses Marina Delgado, Maricel González y Milagros Menéndez, esta última además convocada por su propio DT también para formar parte de las distintas concentraciones de la Selección Argentina.

Los goles en este último cotejo los anotaron Belén Potassa, Yohana Masagli, Mariana Larroquette y Paula Ugarte para quedarse no sólo con un título más para este plantel, sino que también ha logrado la clasificación para la Copa Libertadores que se desarrollará a finales de este año en Ecuador.

En la historia de la UAI Urquiza, es el quinto título nacional ya que también habían logrado la consagración en 2012, 2014, 2016 y 2018. La campaña además, fue muy buena porque jugó 14 partidos de los cuáles ganó 12, empató 1 y perdió el restante.