Inicio con duelo local en Tandil

Este jueves comenzará el Campeonato Regional “B” de Clubes en la vecina ciudad con el cruce entre IAE Club y Del Valle que luego además, jugarán un segundo partido. Además, debutará Trinity.

Del Valle jugará ante IAE. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El Campeonato Regional de Clubes “B” comenzará este jueves en Tandil con una triple presentación de representantes de la ciudad y la zona.

El certamen tendrá su fase de clasificación entre jueves y viernes y tendrá desde el primer turno, un choque fuerte e interesante. A las 9.30 de la mañana, IAE Club y Del Valle de Necochea empezarán a marcar su destino dentro del certamen en un día que será determinante. Hay un antecedente reciente entre ambos porque se enfrentaron el 30 de marzo por el Torneo Oficial con victoria para las chicas del colegio por 1 a 0 (gol de Camila Rodríguez).

El equipo de Nahuel Rodríguez sobre el final del día se tendrá que cruzar con Villa Mitre de Bahía Blanca teniendo ya gran parte de las posibilidades definidas de cara al viernes. Las necochenses, por su parte, se cruzarán con Saladillo esa misma tarde. En el segundo día de actividad intercambiarán los rivales anteriormente mencionados.

Llega el momento de un nuevo certamen de clubes para los equipos marplatenses y la búsqueda del protagonismo de siempre.

CRONOGRAMA

Jueves 23 de mayo

8 hs. – Villa Mitre vs. Saladillo
9.30 hs. – IAE Club vs. Del Valle (N)
11 hs. – Uncas (T) vs. Remo (Azul)
12.30 hs. – Trinity vs. Areco Rugby Club
15 hs. – Del Valle (N) vs. Saladillo
16.30 hs. – IAE Club vs. Villa Mitre

Viernes 24 de mayo

8 hs. – Areco Rugby Club vs. Remo (Azul)
9.30 hs. – Trinity vs. Uncas (T)
11 hs. – Villa Mitre vs. Del Valle (N)
12.30 hs. – IAE Club vs. Saladillo
15 hs. – Uncas (T) vs. Areco Rugby Club
16.30 hs. – Trinity vs. Remo (Azul)