Yapuncic convocó más de 1000 personas en River

El maestro marplatense realizó un torneo de taekwondo celebrando los 31 años de la disciplina en el Club. Hubo una multitud entre atletas y público en general.

Alejandro Yapuncic en el Gimnasio “Juan Carnevali”.

El Gimnasio “Juan Carnevali” del Club River de Mar del Plata reunió este domingo más de 1.000 personas convocadas por el presidente Alejandro Yapuncic entre atletas y público.

El torneo multitudinario de Taekwondo fue un motivo más para celebrar el 31° aniversario de esta disciplina dentro de la institución y, por eso, estuvieron presentes tanto chicos jóvenes como adultos compitiendo en forma y combate, modalidades propias de las artes marciales.

Fue un certamen que se extendió durante 10 horas con 4 áreas simultáneas de competencia que albergaron gran cantidad de competidores de diferentes barrios de la ciudad e invitados de localidades vecinas como Pinamar, General Madariaga, Villa Gesell, Necochea, Miramar, Quequén, Lobería, Balcarce y Maipú.

Además, el público que se convocó fue muy entusiasta al momento de alentar. Entre los resultados más destacados, Ayelén Caba, la campeona del mundo volvió a ganar una final vibrante frente al miramarense Lucas Falabela.