Unión viaja con dos “nuevos”

En la noche de hoy, Unión de Mar del Plata viajará con destino a San Luis donde el próximo domingo se medirá con Estudiantes, uno de los animadores de la Primera B Nacional. Al menos habrá un cambio en el equipo de Gustavo Noto.

Unión tratará de volver al triunfo. (Foto: Pedro Celano)

Unión tratará de volver al triunfo. (Foto: Pedro Celano)

El plantel de Unión viajará esta noche desde las 21 desde la sede social del club con destino a San Luis donde tendrá un duro encuentro frente a Estudiantes el próximo domingo por la 10° fecha de la Primera B Nacional.

Si bien Gustavo Noto todavía no definió el equipo (recién lo hará mañana después de entrenar en suelo puntano), la lista de convocados tiene dos jugadores que nunca habían integrado la lista final. Se trata de Barrera y Brian Visser, defensor y atacante, respectivamente que se suman al grupo.

El DT deberá hacer un cambio en la zaga central del equipo mínimamente por la expulsión de Brian Cucco en la derrota ante Gimnasia de Jujuy. Su posible reemplazante no saldría de Leonel Formaggioni o Sebastián Álvarez.

Los 19 jugadores que viajan son Pedroso y Losada (arqueros) Peirone, Barrera, Quiles, Formaggioni, Alvarez, Seltzer (defensas) Caruso, Alessandroni, Manzoco, Melillo, Alvarado y Castro (medios) Ramírez, Albarracín, De Francesco, Miguel Fernández y Visser (delanteros).

Después de las dos derrotas consecutivas, Unión deberá reencontrarse con su juego para tratar de imponerse ante los puntanos en el Estadio “Juan Gilberto Funes” y además, tratar de mantener la valla en cero, algo que le ha costado mucho en los últimos partidos.