Último amistoso argentino antes del Mundial

El equipo de Carlos Borrello se impuso 2-1 nuevamente ante la Universidad de Long Beach en una jornada de lluvia en París. El plantel que integra la marplatense Milagros Menéndez debutará el próximo lunes en el Mundial.

El equipo argentino junto a Chiqui Tapia y Diego Schwartzman (Foto: AFA)

La Selección Argentina de Fútbol Femenino terminó esta tarde sus amistosos antes del inicio del Campeonato Mundial de Francia con una nueva victoria.

El equipo de Carlos Borrello volvió a enfrentarse con la Universidad de Long Beach y se impuso por el mismo marcador: 2-1. Esta vez los dos goles fueron de Mariana Larroquette.

La formación inicial fue con Solana Pereyra, Natalie Juncos, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Eliana Stabile, Lorena Stabile, Miriam Mayorga, Ruth Bravo, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes.

Después fueron rotando el resto de las jugadoras del plantel incluida la marplatense Milagros Menendez, buscando que todas lleguen en buenas condiciones al estreno mundialista del próximo lunes a las 13 cuando se midan con Japón.

Además, el equipo nacional recibió la visita del presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y de Diego Schwarzman que, aprovechando el día libre por lluvia en Roland Garros acompañó a las chicas en París.