Otro sábado de acción local

Este sábado 8 de junio se jugará la segunda fecha de las Zonas Campeonato y Reválida que contará con doce partidos teniendo en cuenta que Círculo y Once Unidos quedará postergado.

El fútbol vuelve a rodar el sábado. (Foto: Jazmín Belga)

Un nuevo fin de semana que se avecina en Mar del Plata y como es habitual el sábado tendrá la disputa de una nueva fecha de la segunda fase del Torneo “Pedro Suárez” que se desarrollará en ocho escenarios entre los cuales habrá cuatro jornadas con doble actividad. Cabe destacar que Círculo Deportivo de Otamendi postergó su encuentro frente a Once Unidos por su viaje a Río Gallegos.

Por la Zona Campeonato, uno de los partidos que más atrae en la previa es el que protagonizarán San Lorenzo y Alvarado en el “Juan Montoya”. Los dirigidos por Mariano Piastrellini vienen de ganarle a Independiente mientras que el Torito buscará su primera victoria en esta fase tras igualar sin goles ante Cadetes.

Otro enfrentamiento que promete es que se darrollará en la Ruta 2 a partir de las 13 entre Cadetes y River. Ambos con planteles jóvenes y bien trabajados desde lo táctico tienen la herramientas para brindar un espectáculo dinámico y con espacios. A su vez, desde las 15 y en “La Pradera” San Isidro e Independiente intentarán borrar la derrota del fin de semana pasado.

En la Reválida, General Urquiza, uno de los pocos que sumó de a tres en el inicio, tendrá la posibilidad de mantener su andar ideal cuando reciba a Unión, que todavía no ganó en el 2019 y sabe que no puede dejar pasar más posibilidades si quiere terminar entre los primeros cuatro.

El que “debutará” es Libertad bajo el mando de Leonardo D’Urso que tendrá su primer partido al mando del Tricolor tras la renuncia de Ariel Montenegro. El rival a vencer será a General Mitre que tiene como objetivo recuperar la memoria y volver a ser el equipo que inició el 2019.

TODA LA JORNADA

Cancha: Kimberley
13hs, General Urquiza vs Unión (Sanz, López E. y Carmona)
15hs, San José vs Talleres (Campagnoli)

Cancha: River
13hs, Peñarol vs Deportivo Camet (Orellana, Gutiérrez y Arrandazzi)
15hs, San Isidro vs Independiente (Miranda)

Cancha: Cadetes
13hs, Cadetes vs River (Miguel, Núñez y Chávez)

Cancha: Libertad
15hs, Colegiales vs Kimberley (Araujo, Rodas y Juan Rodas)

Cancha: General Mitre
13hs, Huracán vs Racing (Debrina, Contreras y Scuffi)
15hs, General Mitre vs Libertad (Millas)

Cancha: San Lorenzo
15hs, San Lorenzo vs Alvarado (Rojas, Baquero y García)

Cancha: Deportivo Norte
15hs, Deportivo Norte vs Al Ver Verás (Funes, Samatán y Foschi)

Cancha: Boca
15hs, Boca vs Argentinos del Sud (Narváez, Monteagudo y Francard)

Cancha: Banfield
15hs, Banfield vs Quilmes (Mustafá, Mayer y Avero)

Cancha: Círculo Deportivo (POSTERGADO 19/6)
15hs, Círculo Deportivo vs Once Unidos

Libres: Nación y Atlético Mar del Plata