Yapuncic se quedó con la Copa AKAM

La Academia Superior de Taekwondo del maestro Alejandro Yapuncic se quedó una vez más con la Copa que organizó la Asociación Koreana de Artes Marciales.

La Copa AKAM nuevamente quedó en manos de Alejandro Yapuncic.

El Club Talleres de Mar del Plata recibió el pasado domingo la Copa AKAM de Artes Marciales donde hubo muchos atletas compitiendo en categorías como infantiles, juveniles y mayores.

El Gimnasio “Diego Ibañez” estuvo colmado de público en las gradas desde temprano y durante toda la jornada alentando a los competidores. El torneo por academia quedó en manos una vez más de Alejandro Yapuncic que viene imponiéndose en los últimos años.

Los ganadores en combate por equipo fueron los integrantes del equipo de Tang Soo Do y los ganadores en forma por equipo fueron los taekwondistas. También se destacaron otras artes como el karate y el sipalki. En total fueron 7 horas de competencia en 6 áreas simultáneas.

Por su parte, en la categoría cinturones negros mayores los ganadores de combate fueron Sergio Alderete (livianos), Tomás Maimone (Medianos) e Ignacio Iarusi (Pesados).

El presidente de la Asociación Koreana de Artes Marciales (AKAM), Daniel Roberts, se mostró muy contento con el desarrollo del evento y prometió seguir trabajando para el crecimiento del certamen el año próximo.