Grupo confirmado para San Lorenzo en la Libertadores

El “Santo” que tiene al marplatense Mariano Cardone ya conoce los rivales para la Copa Libertadores de Futsal 2019.

El plantel de San Lorenzo que competirá en la Copa Libertadores. (Foto: San Lorenzo)

Este mediodía se realizó el sorteo de la Copa Libertadores de Futsal 2019 que contará con la presentación de dos equipos por la Argentina: San Lorenzo y Villa La Ñata.

En el equipo de Boedo está el marplatense Mariano Cardone que eligió quedarse jugando en la Argentina ante ofertas del exterior sabiendo que podría disputar su primera Copa Libertadores.

Dentro de la primera fase, los “santos” jugarán en la Zona B junto a Alianza Platanera de Colombia, la Universidad de Chile y Panta Walon de Perú buscando la clasificación a la siguiente instancia.

Cardone le comentó a Marca Deportiva que “comenzaremos a ver videos ahora más intensamente de los rivales porque hay algunos de los que tenemos menos referencias. Sabemos que siempre los equipos más fuertes son los brasileros y Cerro Porteño de Paraguay”, advirtió.

Justamente el conjunto paraguayo estará en la zona de Villa La Ñata (la A) junto a Carlos Barbosa (Brasil) y Proyecto Latin (Bolivia). La Zona C, en tanto, estará integrada por Corinthians, Nacional de Uruguay, Bucaneros de Venezuela y Bocca de Ecuador.