El Regional «A» se pone en marcha
Por la mañana del jueves se pondrá en marcha el Campeonato Regional de Clubes «A» Bonaerense en Mar del Plata con cinco equipos locales en búsqueda del título. Conocé el cronograma.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
Este jueves comenzará a disputarse en Mar del Plata el Campeonato Regional de Clubes “A” Bonaerense que reunirá a los mejores clubes de esta parte de la provincia y donde los marplatenses prometen ser grandes protagonistas.
El Sintético Panamericano y el Centro Municipal de Hockey (CMH) serán los escenarios elegidos con actividad durante todo el día entre las 9 y las 18 horas; teniendo en cuenta que habrá duelos incluidos entre los marplatenses.
Las damas tendrán doble fecha el jueves por lo que se definirá una parte importante de la posible clasificación de cada uno de ellos. Por la mañana, CUDS se medirá con IDRA y Mar del Plata Club hará lo propio con Sportiva de Bahía Blanca. A continuación, Sporting en el CMH se medirá con El Nacional de Bahía Blanca.
Ya por la tarde (15 hs), CUDS se cruzará con las bahienses y Mar del Plata Club se medirá con IDRA. Quedará para el viernes el clásico “moderno” del hockey marplatense entre Unión del Sur y las actuales punteras del Torneo Oficial.
En el caso de los caballeros, MDQ 06 Hockey Club el camino será inverso porque el jueves al mediodía debutará ante Ciudad de Bolívar y el viernes tratarán de cerrar la clasificación con una doble jornada frente a Uncas de Tandil por la mañana y luego ante el Club Atlético Lilan por la tarde.
Las expectativas son muy altas en poder luchar por el campeonato hasta el domingo por la tarde cuando se disputen los cotejos decisivos.
CRONOGRAMA DE PARTIDOS – Jueves 11 de julio
9 hs. – CMH – Damas – CUDS vs. IDRA
9 hs. – Sintético Panamericano – Damas – Sportiva (BB) vs. Mar del Plata Club
10.30 hs. – CMH – Damas – Sporting vs. El Nacional (BB)
10.30 hs. – Sintético Panamericano – Damas – Pacífico (BB) vs. Los 50 (T)
12 hs. – CMH – Caballeros – MDQ 06 HC vs. Ciudad de Bolívar
12 hs. – Sintético Panamericano – Caballeros – Uncas (T) vs. CA Lilán
13.30 hs. – CMH – Caballeros – CEF N° 83 vs. Estudiantes (Pehuajó)
13.30 hs. – Sintético Panamericano – Caballeros – El Nacional (BB) vs. San Martín (9 de Julio)
15 hs. – CMH – Damas – Sportiva (BB) vs. CUDS
15 hs. – Sintético Panamericano – Damas – Mar del Plata Club vs. IDRA
16.30 hs. – CMH – Damas – Los 50 (Tandil) vs. Sporting
16.30 hs. – Sintético Panamericano – Damas – Pacífico (BB) vs. El Nacional (BB)
Viernes 12 de julio
9 hs. – Sintético Panamericano – Caballeros – Uncas (T) vs. MDQ 06 HC
9 hs. – CMH – Caballeros – CA Lilán vs. Ciudad de Bolívar
10.30 hs. – CMH – Caballeros – San Martín (9 de Julio) vs. Estudiantes (Pehuajó)
10.30 hs. – Sintético Panamericano – Caballeros – El Nacional (BB) vs. CEF N° 83
12 hs. – CMH – Damas – CUDS vs. Mar del Plata Club
12 hs. – Sintético Panamericano – Damas – Sportiva (BB) vs. IDRA
13.30 hs. – CMH – Damas – El Nacional (BB) vs. Los 50 (T)
13.30 hs. – Sintético Panamericano – Damas – Pacífico (BB) vs. Sporting
15 hs. – CMH – Caballeros – MDQ 06 HC vs. CA Lilan
15 hs. – Sintético Panamericano – Caballeros – Uncas (T) vs. Ciudad de Bolívar
16.30 hs. – CMH – Caballeros – CEF N° 83 vs. San Martín (9 de Julio)
16.30 hs. – Sintético Panamericano – El Nacional (BB) vs. Estudiantes (Pehuajó)
