Mariano Rodríguez continúa como asistente

Después de la confirmación de Manuel Gelpi como entrenador, Quilmes repetirá el mismo asistente técnico que tuvieron Ramella y Bianchelli previamente; Mariano Rodríguez.

Mariano Rodríguez hablando con Luca Vildoza. (Foto: LaLigaNacional.com.ar)

Quilmes avanza de a poco en su nuevo objetivo: la Liga Argentina. Mientras espera por sumar las primeras contrataciones, ya tiene claro como estará conformado el cuerpo técnico al menos con el asistente que tendrá el flamante entrenador.

Manuel Gelpi había sido el elegido para asumir en esta nueva etapa y fue confirmado como DT, pero no se sabía quien lo acompañaría aún dentro del cuerpo técnico.

La dirigencia del “cervecero” avanzó entonces en la confirmación de Mariano Rodríguez una temporada más como parte del cuerpo técnico. El entrenador también fue asistente de Leandro Ramella y Javier Bianchelli en los ciclos de ambos entrenadores.

Incluso en su momento fue quien hizo el scouting de Eric Flor y contribuyó para que el “cervecero” pudiera traerlo en lo que fue una de las mejores apuestas del equipo en las últimas temporadas.

Ahora tendrán que conformar un plantel prácticamente nuevo teniendo en cuenta que sólo tienen con contrato a Juan Esteban De La Fuente y Jeffrey Merchant, además de otros juveniles. En ese camino, el mercado de pases está complicado a punto tal que todavía no se avanzó lo suficiente para empezar a sumar caras nuevas.