Capurro descartado para el domingo

A pesar de haber comenzado la práctica de fútbol de hoy como titular, Alejandro Capurro sintió una sobrecarga en el gemelo y está descartado para el partido ante San Lorenzo del próximo domingo. Gastón Díaz, Federico León y Franco Canever jugaron sin problemas en el encuentro que los titulares ganaron 2-0 con goles de Sand.

Alejandro Capurro no se recuperó y será baja para el domingo. (Foto: Sergio Biale)

Alejandro Capurro no se recuperó y será baja para el domingo. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi ya prepara la formación inicial para el partido del próximo domingo a las 17.10 en el Estadio “José María Minella” ante San Lorenzo de Almagro. Las dolencias musculares fueron una constante durante toda la semana, obligando a varios jugadores a entrenar diferenciado.

La mala noticia del día la protagonizó Alejandro Capurro a quien estaban esperando para que sea titular, pero a pesar de haber comenzado la práctica de hoy como titular, sintió una sobrecarga en el gemelo y está descartado para el juego ante el “Santo”. Durante la práctica, su lugar fue ocupado por Jonathan Galván que podría ser la alternativa.

Hoy, los titulares ganaron 2 a 0 ante los suplentes con los goles marcados por José Sand que sigue afilado con el arco. El resto de los jugadores que tenían dolencias hicieron la práctica de fútbol sin problemas. La formación fue con Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Federico León y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro (luego reemplazado por Galván) y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

Todavía esta formación no fue confirmada por el entrenador Fernando “Teté” Quiroz para el partido ante San Lorenzo y se tomará un día más para confirmar el equipo. Se sabe que el equipo del “Patón” Bauza vendrá con un conjunto alternativo teniendo en cuenta que esta noche jugará ante Corinthians y la semana próxima se tiene que jugar la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores donde defiende el título.

Cabe destacarse también que la Reserva de ambos equipos jugarán el mismo domingo a las 14.30 en la previa del partido de Primera División en lo que será una muy buena oportunidad para los jugadores de las inferiores del club.