Luengo se desgarró y es baja

Damián Luengo tiene un desgarro en el recto de la pierna derecha y se perderá el duelo ante Alianza Cutral Có que Alvarado jugará el próximo domingo en condición de visitante por el Torneo Federal “A”. Su reemplazante en la práctica de hoy fue Ramiro Rodríguez Rendón y sería el único cambio.

Damián Luengo está lesionado y no podrá jugar el domingo.

Damián Luengo está lesionado y no podrá jugar el domingo.

Alvarado realizó esta mañana su práctica de fútbol de cara al partido del domingo a las 16 en Cutral Có ante Alianza por la quinta fecha del Torneo Federal “A” donde buscará seguir sumando unidades en condición de visitante.

El equipo de Luis Nicoletti sólo ha sufrido una variante obligada porque Damián Luengo sufrió un desgarro en el recto de la pierna derecha y se perderá el encuentro ante el último de la Zona 1. Su lugar lo ocupó Ramiro Rodríguez Rendón que se perfila como titular.

Hasta el momento, no habían aparecido lesiones en el equipo del ex Barrio de Mataderos durante el certamen y mucho menos musculares, ya que Laureano Tello, ya recuperado sufrió un topetazo en el pecho que lo había dejado fuera del juego ante Tiro Federal de Bahía Blanca y el choque durante la pre-temporada que le hizo perder el inicio del certamen a Aldo Suárez.

En consecuencia, para este partido, el once inicial que prepara Nicoletti sería con Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina, Ricardo Sendra y Leonardo Roda.

Hay que destacar que hasta el momento, Alvarado sumó cuatro unidades y todas fueron como visitantes luego de empatar en la primera fecha ante Independiente de Neuquén y superar en Bahía Blanca a Tiro Federal para obtener el primer triunfo después de 343 días.