River se subió rápidamente a la cima

El máximo campeón del futsal local sigue a pleno y este fin de semana goleó 9 a 1 a Peñarol por la Segunda Fecha del Clausura.

River ya está en la cima nuevamente del Torneo Local.

Este domingo 4 de agosto tuvo lugar la segunda fecha del Torneo Clausura de Futsal con tres encuentros que se llevaron a cabo en La Chacra y que tuvo nuevamente a los dirigidos por Peratta y Chaparre como los destacados de la jornada.

El primer turno fue el que llegó con la goleada. River, que ya no sorprende, superó sin problemas a Peñarol por 9 a 1. Diego Fernández, Cristian Pueblas y Diego Chaldú por duplicado, Leandro Molina, David Almada y Leonel Duarte anotaron para el campeón vigente que recibió el único tanto por medio de Federico Fresno. Gracias al triunfo, el Millonario marplatense es el único líder del certamen con puntaje ideal.

Seguido a ellos vino, quizás, la sorpresa del domingo. En un encuentro muy parejo, San Isidro se impuso sobre Cadetes por 6 a 5. Federico Crocitta fue la gran figura del partido anotando tres goles para el Celeste que también tuvo la participación en la red de Arbilla (doblete) y Federico Alguacil. Así, los de Santiago Offidani tuvieron un gran debut en este segundo semestre ante el subcampeón.

Finalmente, la jornada concluyó con la vuelta a la victoria de Los Pampas ante Defensores del Sur por 9 a 5 que le ayudó al Rojinegro a terminar con la racha negativa y extendió aún más la de su rival. Alan Molina, Cristian Abrego y Luciano Arquibola con dos gritos cada uno y Agustín Dinardo, Mario Fernández y Nicolás Dinardo completaron la tarde de los dirigidos tácticamente por Gustavo Artuzo.

RESULTADOS – Fecha 2

River vs. Peñarol 9-1
Cadetes vs. San Isidro 5-6
Los Pampas vs. Defensores del Sud 9-5

POSICIONES

1° River 6 ptos.
2° Cadetes 3 ptos.
3° Los Pampas 3 ptos.
4° San Isidro 3 ptos.
5° Peñarol 3 ptos.
6° Boca 0 ptos.
7° Defensores del Sud 0 ptos.