#Lima2019 Cassini y Buscaglia compiten el martes

Los marplatenses Ivo Cassini y Guido Buscaglia comienzan su participación en la etapa de pileta de los Panamericanos, después de la participación del nadador de Kimberley en Aguas Abiertas.

Guido Buscaglia hará su primera presentación en Lima.

La Natación hará su presentación este martes en los Juegos Panamericanos de Lima donde Ivo Cassini disputará su segunda competencia y Guido Buscaglia se estrenará dentro de la competencia.

Cassini viene de competir en Aguas Abiertas donde terminó en el sexto puesto y le comentó a Marca Deportiva que “la carrera fue espectacular, lástima que no se dio el objetivo de conseguir la medalla, quedé a 4 segundos. Empecé a apurar a partir de la quinta vuelta y tenía que hacerlo en la sexta y no me quedó mucha nafta para el sprint final que es mi fuerte”.

Al ser la primera experiencia de este tipo, para Ivo es todo ganancia: “el sexto puesto es muy bueno, estoy aprendiendo mucho en estos primeros Panamericanos y tengo que seguir mejorando”.

Ahora su primera presentación en pileta será con las series clasificatorias de los 400 metros que se desarrollarán luego del mediodía y donde tendrá una dura competencia.

Dentro de la participación marplatense también se desarrollará la posta 4×100 en su instancia clasificatoria y luego las finales por la noche. En el equipo nacional está el marplatense Guido Buscaglia que tendrá su primera competencia en Lima.

Serie 2 – 400 metros

Carril 1: Matheo Mateos (Paraguay)
Carril 2: Ivo Cassini (Argentina)
Carril 3: Ricardo Vargas Jacobo (México)
Carril 4: Christopher Wieser (USA)
Carril 5: Luiz Lopes Melo (Brasil)
Carril 6: Santiago Corredor (Colombia)
Carril 7: Joaquín Vargas Gallo (Perú)