#Lima2019 Cuádruple de plata con los hermanos Rosso

Los marplatenses Brian y Cristian Rosso sumaron la medalla de plata en la final del Cuádruple Par de Remos Cortos con un final muy apretado donde Uruguay se llevó el triunfo.

La segunda prueba con participación marplatense en las finales del remo dentro de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 terminó con medalla en un final reñido.

Fue una dura regata la que tuvieron que afrontar a pesar de que sólo había 4 botes en escena. El inicio les correspondió a la lucha entre Uruguay y los argentinos pero con una buena diferencia aún para los “charrúas”.

De a poco, con un buen sprint final, Argentina empezó a recuperar terreno a punto tal que empezó a inquietar a sus principales rivales para que en los metros finales le ponga en discusión el oro entre ambos.

La diferencia final fue de apenas 0,07 segundos para quedarse entonces con la medalla de plata para el bote integrado por Brian y Cristian Rosso junto a Ariel Suárez y Rodrigo Murillo.

Quizás tenían la expectativa del oro pero la diferencia fue tan corta que no quedará mucho para reprocharse. Ahora se vendrá un sábado pleno de finales con Ignacio Pezzente buscando debutar en la final del Cuádruple Ligero, Brian Rosso con su final de Single y el Ocho sin Timonel donde estará presente Agustín Scenna buscando una medalla más para Mar del Plata.

Cuádruple Par de Remos Cortos – FINAL