#Lima2019 Fin de la ilusión individual para Jajarabilla

El marplatense no pudo pasar de los octavos de final en la categoría Individual de Tiro con Arco Recurvo. Mañana tendrá competencia de Equipos Mixtos.

El marplatense Damián Jajarabilla quedó eliminado en el cuadro individual. (Foto: Juan M. Corda – Marca Deportiva)

Después de una buena primera presentación en la instancia clasificatoria, Damián Jajarabilla volvió a escena en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la instancia de 16avos de final, el representante de Mar del Plata se enfrentó, dentro de la especialidad Arco Recurvo, se enfrentó con el brasilero Marcelo Da Silva Costa a quien terminó superando por 6 a 4 en un desarrollo parejo de acción, hasta que sobre la ronda final, pudo obtener los dos puntos ganadores.

Pasó entonces a octavos de final donde el rival elevaba el nivel notablemente ya que se trataba del estadounidense Jack Williams que había terminado tercero en la ronda clasificatoria del miércoles. El score final fue 7-3 para el “Yankee” por lo que Jajarabilla quedó fuera de competencia.

De todos modos, este sábado volverá a tener acción en el torneo por Equipos Mixto donde hará dupla con Florencia Leithold Juárez. En los octavos de final, el duelo será ante Venezuela en rondas de eliminación directa.