#Lima2019 Jajarabilla eliminado en cuartos del Equipo Mixto

El marplatense Damián Jajarabilla no pudo llegar a la lucha por las medallas en el Panamericano de Lima. Esta vez, dentro del Equipo Mixto de Arco Recurvo, quedó eliminado en cuartos de final.

Damián Jajarabilla caminando hacia su posición de tiro (Foto: Juan M. Corda – Marca Deportiva)

Finalmente, Damián Jajarabilla, se despidió de su participación en Lima 2019 con una buena actuación en el cuadro de Equipos Mixtos para la especialidad Arco Recurvo.

Junto con su compañera Florencia Leithold Juárez, tuvieron un estreno ganador en los octavos de final donde se enfrentaron con los venezolanos Malave-Mendez y pudieron derrotarlos por 5 a 1 para ganarse el pasaje a la próxima ronda.

Ahí estaba esperando rival México que se estrenó en el cuadro por haber tenido un buen posicionamiento en la siembra previa. En este match, Jajarabill-Leithold cayeron de manera contundente por 6 a 0 frente a los mexicanos Alvarado-Valencia.

Una experiencia muy buena para este joven arquero marplatense que venía de obtener el bronce en los ODESUR 2018 de Cochabamba y ahora ha sumado una competencia de muy buen nivel que le servirá para seguir evolucionando.