Inés Lanfranconi: “Tuve nervios porque hacía 8 años que no me ponía el buzo”

Así lo afirmó “La Jugadora VLACK del Partido” en el triunfo de Sporting 2-1 ante Trinity el pasado sábado. ESCUCHA SU TESTIMONIO.

Inés Lanfranconi con el premio que ganó.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Sporting logró el pasado sábado tres puntos importantes en el reinicio del Torneo Oficial Femenino de Mar del Plata. Primero porque era el primer partido después del Regional “A” de Clubes que ganó y después porque pudo limar la diferencia de puntos respecto del líder Mar del Plata Club.

La “Jugadora VLACK del Partido” en el triunfo 2-1 ante Trinity fue Inés Lanfranconi que se puso la ropa de arquera en el último cuarto por la lesión de Guadalupe Hassein y terminó tapando pelotas que le significaron el triunfo: “lamentablemente Guada tuvo que salir y por mi pasado de arquera, fui la elegida. Hace 8 años que no me ponía el buzo, tuve nervios pero era lo que tocaba”, dijo luego del partido con Marca Deportiva.

También destacó lo que significaba el triunfo para el equipo: “era afianzar lo que venimostrabajando e hicimos en el regional, era un triunfo importante para mantenernos arriba en la tabla”.

El duelo fue “caliente” con discusiones, lesiones y juego duro fiel a un clásico del hockey local: “fue un partido de hockey entretenido con muchas chances para ambos equipos pero por suerte nos lo quedamos nosotros”, finalizó Lanfranconi.