Fútbol para todos

Unión de Mar del Plata realizó hoy una práctica de fútbol con los jugadores que no tienen minutos habitualmente. Fue triunfo 3-1 ante la Primera de Kimberley. Los “titulares” tendrán mañana su primer trabajo táctico de la semana pensando en Atlético Paraná el próximo domingo a las 17 en el Minella.

El "Celeste" sigue practicando de cara al partido del domingo. (Foto: Pato Celano)

El “Celeste” sigue practicando de cara al partido del domingo. (Foto: Pato Celano)

Unión tiene una semana muy intensa en la preparación del encuentro del próximo domingo ante Atlético Paraná desde las 17 en el Minella y con el arbitraje de Saúl Laverni.

Los jugadores que habitualmente tienen minutos hicieron algunos trabajos de campo con el cuerpo técnico, buscando ajustar detalles específicos para el partido. Se hicieron trabajos de uno o dos toques para ganar dinámica en el juego. Mañana, todo tomará cuerpo con un trabajo táctico que se realizará en la Villa Marista y donde empezará a tomar forma el equipo que pondrá Gustavo Noto en la próxima fecha.

Hay que recordar que no estarán presentes para este partido ni Sebastián Álvarez (esguince) ni Emmanuel Giménez (distensión en el isquiotibial) y que deberá al menos tener un cambio el equipo para enfrentarse con los paranaenses.

Los jugadores que habitualmente no tienen minutos en el equipo, jugaron un amistoso ante la Primera de Kimberley en el Torneo Apertura marplatense. La duración del mismo fue de 90 minutos y el triunfo quedó en manos del “celeste” por 3 a 1 con goles de Cucchi, Ezequiel Melillo y Brian Calabrese.

Noto puso en cancha a Vallejos, Peirone, Cucco, Espinoza y Santos; Cucchi, Alvarado, Franco Martínez y Melillo; Visser y De Francesco. Luego ingresaron Montina, Vico, Calabrese, Almanza, Delisio y Ludueña, de la local.

Kimberley alistó a Agustín Rodríguez; Santiago Palavecino, Fortete, Fares y Solaberrieta; Goiburu, Parra, Córdoba y Barreriro (autor del gol del descuento); Campero y Rondanina.