#Lima2019 Matías Vera y Los Tigres se aseguraron una medalla

El Seleccionado Nacional de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral le ganaron a Colombia 7-0 y se clasificaron a la final panamericana en Lima 2019 donde tendrán que enfrentarse con Brasil por el oro. En el plantel está el marplatense Matías Vera.

El festejo argentino con Matías Vera usando la 10.

Por Leandro Sánchez (@leosanchezpress)

Los Tigres, la Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, derrotaron a Colombia por 7 a 0 en la última fecha de la fase regular y se clasificaron a la final del certamen de los Juegos Parapanamericanos de Lima.

El sábado, a las 12 hora local (14:00 hora argentina) se enfrentarán a Brasil por la medalla de oro en el estadio del Complejo Villa María Del Triunfo.

Con el jugador marplatense Matías Vera y el director técnico de Mar del Plata, Marcelo Sanchez, Argentina está en una nueva final Parapanamericana e intentará subir al primer lugar del podio por vez primera.

Ante Colombia, Los Tigres formaron con Matías Salvat; Cristian Billordo, Mariano Morana, Carlos Carrizo, Rodrigo Lugrin, Pablo Molina y Germán Romussi. Ingresó Matías Fernández.

Los goles fueron anotados por Romussi, Molina (2), Morana, Billordo (2) y de Imbachi Santacruz en contra.

RESULTADOS – Fecha 5

Argentina 7 – Colombia 0
Estados Unidos 10 – Perú 0
Brasil 15 – Venezuela 0

POSICIONES

PROGRAMACIÓN – Sábado 31 de agosto

11:30 hs.- Venezuela – Estados Unidos (3er puesto)

14:00 hs. – Argentina – Brasil (final)