Banco Provincia tendrá que pelear por el quinto puesto

En la segunda jornada del Campeonato Argentino Sub-14, Banco Provincia ganó su último partido de fase regular y luego perdió en cuartos de final por penales australianos.

El plantel de Banco Provincia en Tucumán.

El Campeonato Argentino Sub-14 de Hockey disputó su segunda e importante jornada en Tucumán donde Banco Provincia no pudo continuar en búsqueda del título.

El primer partido del día que cerraba la fase regular fue con triunfo para las chicas marplatenses por 3 a 1 ante Barrio Parque gracias a los goles convertidos por Agustina Roldán (2) y Florencia Rodríguez Vignola.

Esta victoria les permitió clasificar como líderes del Grupo B y por eso, afrontaron los cuartos de final por la tarde enfrentándose con Popeye Rugby Club que fue segundo en su zona inicial.

Fue un partido difícil para las dirigidas por Julia Remon Arenillas que terminó igualado 2 a 2 (anotaciones de Florencia Rodríguez Vignola y Pilar Lurbe) para desembocar en los penales australianos. Allí no pudo obtener el triunfo ya que cayó por 4 a 2 con los remates convertidos de la propia Rodríguez Vignola y Agustina Roldán.

De esta manera tendrán que jugar en el resto del torneo la reclasificación del 5° al 8° puesto donde mañana tendrá que enfrentarse con Los Cardos de Tandil desde 13.10 buscando su posicionamiento final para el torneo.