“En lo deportivo, nos quedó una deuda”

El entrenador saliente de Círculo Deportivo, Martín Quintas, señaló en Marca Deportiva Radio que le quedó una sensación de deuda después de no conseguir el ascenso en el Federal “C”: “después está la tranquilidad de haber hecho el esfuerzo y de la manera más profesional posible”, agregó.

Martín Quintas no seguirá como entrenador de Círculo Deportivo.

Martín Quintas no seguirá como entrenador de Círculo Deportivo.

Círculo Deportivo cerró un ciclo. El entrenador del equipo en los últimos tres Torneos Federales “C”, Martín Quintas, resolvió alejarse del club después de la eliminación en semifinales. En Marca Deportiva Radio, el entrenador aclaró que “yo di un paso al costado, no son los dirigentes de Círculo los que toman la decisión”.

En cuanto al balance de su paso por la institución “papera”, Quintas explicó queen lo estrictamente deportivo, uno sabe que los logros que queríamos conseguir no los hemos alcanzado. Desde ese lugar la sensación es de deuda teniendo en cuenta lo que dieron los dirigentes de Círculo por nosotros”. Luego abundó: “después está la tranquilidad de haber hecho el esfuerzo y de la manera más profesional posible. Me queda la tranquilidad de haberlo intentado siempre, planteamos una idea y pudimos desarrollarla. Mi paso por Otamendi debe dejar algo y eso me deja conforme”.

En lo inmediato no tienen ningún plan y tratará de disfrutar un poco de su familia, pero también dejó la puerta abierta a una posibilidad de dirigir en lo inmediato: “amo lo que hago, no es que dejo Círculo porque no quiero dirigir, sino porque se había terminado el torneo y respeto parte de algo de lo que teníamos convenido. Eso no quita que mañana pueda dirigir a otro equipo, es lo que amo y lo que me gusta. Tampoco estoy desesperado, tengo mi familia y mis hijos de los cuáles puedo disfrutar ahora”, explicó Quintas.

La institución que deja, se ha ganado un lugar en la consideración del fútbol de la zona y según su visión y experiencia dentro del club, cree que seguirá creciendo constantemente: “Círculo crece día a día, desde que llegué hasta el último día fue un crecimiento constante. Es un club con un sentido de pertenencia que no tiene otro equipo de Mar del Plata, tiene mucha gente apoyando. No tengo dudas que Círculo muy pronto estará en un torneo más importante porque tiene a los dirigentes y la gente”, finalizó.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO EN MARCA DEPORTIVA RADIO (FM 99.9)