Los hermanos Portabales campeones en Buenos Aires

Segundo y Santiago Portabales fueron los campeones de las categorías M15 y M13 respectivamente, en el Nacional de Menores que se disputó este fin de semana en Buenos Aires. Además Fabricio Andrea fue subcampeón en M11, entre otros buenos resultados de la delegación marplatense.

Los hermanos Portabales.

Los menores del squash tuvieron este fin de semana una nueva etapa del Circuito Nacional, que se llevó a cabo en Buenos Aires. Los jugadores de nuestra ciudad, como siempre, se hicieron presentes en la competencia y obtuvieron muy buenos resultados. Entre ellos estuvieron Segundo y Santiago Portabales, José y Ramón Kersner, Guido Calvino, Felipe González Cerda, Fabricio Andrea y Juan Cruz Masia.

La categoría M15, tuvo como finalistas a los hermanos Portabales, con victoria para Segundo por 3-0 (11.4, 11-7 y 11-6). Tambiém participó de esta divisional, Ramón Kersner quien perdió en 1° ronda.

El mismo Santiago Portabales que fue subcampeón en M15, también llegó hasta la final en M13. Esta vez con victoria 3-2 ante Francisco Alfonso en un partido muy parejo que llegó a quinto set (11-9, 9-11, 15-13, 7-11, 11-8). Ramón Kersner tampoco tuvo suerte en esta categoría y cayó en 1° ronda.

Además tuvieron su participación los marplatenses, Guido Calvino en M19, Segundo Portabales en M17 (ambos perdieron en 1° ronda), Jose Kersner y Felipe González Cerda. Entre los más chiquitos se destaca el subcampeonato obtenido por Fabricio Andrea en M11.