El U18 no pudo mejorar su mejor posición histórica

El Seleccionado Argentino U18 Femenino perdió ante Perú por 3 a 1 en octavos de final del Mundial de Egipto y tendrá que jugar reclasificación del 9° al 16° puesto. No pudieron mejorar el 7° puesto del último certamen, la mejor posición histórica de esta divisional.

Florencia Wolkosyski participó en el partido de hoy. (Foto: FIVB)

En una nueva jornada del Campeonato Mundial U18 de Egipto, la Selección Argentina no pudo continuar con su racha de triunfos dentro del certamen y ahora disputará reclasificación.

En los octavos de final, las jugadoras argentinas cayeron ante Perú por 3 a 1 en un partido que se extendió durante 1:44 horas. Los parciales fueron 16-25, 25-15, 25-22 y 26-24.

En el caso de la marplatense Florencia Wolkowyski, ingresó desde la banca en el segundo y tercer set, mientras que fue parte de la formación inicial en el último parcial. En esos tramos consiguió 2 puntos, ambos a través de los ataques que tuvo.

La goleadora argentina fue otra vez Bianca Cugno que alcanzó los 18 puntos para la Selección Nacional.

La continuidad del campeonato se dará el próximo jueves a las 15.30 (hora Argentina) enfrentándose con Puerto Rico que viene de caer ante Italia por 3 a 0.