Con Aquino y Cano, Argentina irá por el tercer puesto del Mundial

En una doble jornada con las marplatenses Soledad Aquino y Paulina Cano en cancha, Argentina luchará por el tercer puesto con Italia.

Soledad Aquino y Paulina Cano felices en el Mundial. (Foto: FIF7)

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Jornada doble para la Selección femenina de fútbol 7 que disputa el Mundial de la categoría en el Club Torraccia de Roma, Italia.

Durante la madrugada argentina, las marplatenses Soledad Aquino y Paulina Cano jugaron el primer encuentro del día para aspirar a una semifinal: en un partido de alto nivel, las albicelestes vencieron 3-2 a México.

La tarde romana aguardaba por las dos semifinales con los mejores 4 equipos del evento: Italia, Rusia, Brasil y Argentina.

Sin dudas, el encuentro ante Rusia, con gran actuación de la arquera, mereció mucho más para las dirigidas por César González que jugaron de igual a igual con las invictas del campeonato y supieron deleitar a los presentes y a las más de 500 personas que aprovecharon el streaming oficial de la Federación Internacional de Fútbol 7 al demostrar su nivel futbolístico y amor por la camiseta.

Mañana, desde las 11am ARG, chocarán con Italia nuevamente en una revancha para dejar atrás el negativo 6-1 de la fase de grupos y soñar con el podio mundialista.