Unión tiene fixture para el Torneo Federal

El “celeste” ya tiene programados sus partidos en la fase inicial de la División Buenos Aires donde debutará recibiendo el viernes 18 de octubre a Presidente Derqui. Esta semana habrá dos amistosos para el plantel.

Unión va diagramando su temporada. (Foto: Prensa Unión)

Cada vez falta menos para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal de Básquet, la cuarta experiencia para Unión de Mar del Plata dentro de esta competencia.

En las últimas horas se dio a conocer el cronograma de partidos iniciales que tendrá el “celeste” dentro de este campeonato y como parte de la División Buenos Aires. El debut será con una presentación en casa y una fuera de la misma inmediatamente.

Primero el viernes 18 de octubre ante Presidente Derqui, uno de los habituales candidatos de la zona y una semana más tarde, tendrá que visitar a Sportivo Escobar.

Cabe aclarar también que el plantel que dirige Ezequiel Santiago Medina tendrá esta semana dos amistosos programados para ir entrando en ritmo de juego.

El jueves a las 20.15 recibirá a Independiente de Tandil y el domingo a las 20 se enfrentará con Quilmes de Mar del Plata que se está preparando para participar de la Liga Argentina.