Selección Femenina: Menéndez, Delgado y González entrenan en Ezeiza

Las tres marplatenses que juegan en la Primera División femenina fueron citadas por Carlos Borrello de cara a una nueva fecha FIFA.

Milagros Menéndez entrenando con la Selección. (Foto: AFA)

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Según informa la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), el entrenador Carlos Borrello citó a 29 jugadoras del fútbol local pensando en la fecha FIFA de noviembre, cuyos encuentros se detallarán en los próximos días.

Dentro de la nómina aparecen tres marplatenses que actualmente se desempeñan en la Primera División femenina: Milagros Menéndez (Racing Club), Marina Delgado y Maricel González (UAI Urquiza).

Menéndez transita un excelente momento futbolístico en “La Academia” y regresa a vestir “la celeste y blanca” luego de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima en agosto pasado y de ser protagonista en el Mundial de Francia al anotar un gol histórico para el fútbol argentino.

Por su parte, Delgado y Gonzalez forman parte de la UAI Urquiza que recientemente ha jugado en la Copa Libertadores femenina y cayó en cuartos de final. González, en particular, también ha sido tenida en cuenta por Borrello para la Selección Sub 19 y participó de la Liga Sudamericana de Desarrollo en la cual Argentina quedó subcampeona al caer en la final con Brasil.