Peñarol tiene rivales y espera la licitación

El equipo femenino del “Milrayitas” ya conoce quienes serán sus rivales para la semifinal del Torneo Federal que se disputará dentro de una semana y media. Mañana se hará la licitación donde pretenden presentarse.

El equipo de Peñarol que viajó a Neuquén. (Foto: Prensa Peñarol)

Peñarol ha logrado algo impensado. Desde aquella idea de jugar el Pre-Federal para volver a una competencia de primer nivel a estar entre los 8 mejores equipos del país.

Después de la clasificación a semifinales del Torneo Federal Femenino el equipo que dirige técnicamente Belén Villafañe tiene que poner rápidamente la cabeza en su próximo compromiso pero no sólo desde los entrenamientos.

Es que este grupo de jugadoras se autogestiona para participar y ya viene de un cuadrangular oneroso en Neuquén y ahora, de organizar en casa, pero gastando igual el dinero con el que contaba. Ahora están haciendo esfuerzos para presentarse a la licitación que se realizará mañana buscando ser locales nuevamente.

La buena noticia es que si no se les da la chance de jugar en el MicroEstadio “Domingo Robles” no saldrán de la provincia de Buenos Aires ya que los rivales serán Los Indios de Moreno, Lanús y Ferro de Olavarría.

Momento importante para las chicas de Peñarol que ahora se ilusionan con dar el paso final para disputar la instancia decisiva del certamen.