Argentino U17 en el Club Unión

De viernes a domingo, el “celeste” organizará unos de los cuadrangulares de cuartos de final del Argentino de Clubes U17.

Unión buscará dar un paso más (Foto: Prensa Unión)

Luego de consagrarse campeón provincial U17, Unión de Mar del Plata ganó la licitación y albergará uno de los cuadrangulares de cuartos de final del Argentino de Clubes. El “celeste” se enfrentará a Bahiense del Norte, Ciclista Juninense y Ferrocarril Oeste entre el viernes y domingo.

El debut para el equipo dirigido por Juan Aquino será ante Ciclista de Junin el viernes a las 17 horas. El sábado a las 20, se enfrentará a Ferrocarril Oeste mientras que el domingo por la tarde cerrará el cuadrangular ante Bahiense del Norte. El cuadrangular reparte dos pasajes a las semifinales del Campeonato Argentino.

“Creo que nuestro mayor déficit esta en los juegos cerrados, nos falta madurez, típico de la edad, para cerrar mejor los partidos cuando se llega con una pequeña diferencia a favor. Creo que si logramos mejorar eso en este torneo, que sin dudas va a ser muy parejo, vamos a tener la chance de poder clasificar. Siempre respetando a los 3 rivales que son muy buenos equipos, con grandes jugadores y que también vienen a llevarse la clasificación a la otra fase”, analizó en la previa el entrenador.

El plantel “Celeste” estará conformado por Lucas Anegón, Francisco Ortiz, Santiago Otamendi, Francisco Sushemill, Julian Lerman, Franco Ritaco, Bautista Monclus, Bautista Mendiola, Bautista Saggese, Matias Carneglia y Lautaro Velázquez.

Fixture:

Viernes 1 de noviembre

17 hs. Unión de Mar del Plata vs Ciclista Juninense
19.30 hs. Bahiense del Norte vs Ferrocarril Oeste

Sábado 2 de noviembre

18 hs. Ciclista Juninense vs Bahiense del Norte
20 hs. Unión de Mar del Plata vs Ferrocarril Oeste

Domingo 3 de noviembre

13 hs. Ferrocarril Oeste vs Ciclista Juninense
15 hs. Unión de Mar del Plata vs Bahiense del Norte