Martín Pérez ganó en Puerto Escondido

El longboard de nuestra ciudad, Martín Pérez se consagró en la 3° fecha del ALAS Latin Tour que se disputó en Puerto Escondido, México. Además, en la categoría Open también compitió el marplatense Martín Passeri.

Puerto Escondido, en Oaxaca México fue la sede de la 3° fecha del Tour ALAS 2019, que reúne a los surfistas profesionales de Latinoamerica. En dicha etapa, Argentina presentó tres competidores, Martín Pérez en Longboard, Martín Passeri y Andy Dimarco en Open.

El último campeón latinoamericano de Longboard, Martín Pérez volvió a subirse al podio en una única final, en la que venció a tres mexicanos. El argentino se coronó con un puntaje de 6,2 y dejó por detrás a Donovan Ramos (4.2), Tzhaui Poo (4) y Kirra Silver (2.1).

Por su parte, Martín Passeri llegó hasta la 4° ronda de la categoría Open donde cayó en la batería ante Maximiliano Cross de Chile (3.77). El marplatense sumó 3.6 y quedó muy cerquita de seguir avanzado. De esra manera quedó en el puesto 17 y sumó 100 puntos.

Andy Dimarco, llegó hasta la ronda 2, donde quedó 4° en su batería. El argentino sumó un score de 4 y finalizó en el puesto 41 de la competencia.

Los surfistas esperan ahora una nueva fecha en el El Salvador que comenzaría mañana miercoles 13. Además de los nombrados, Martín Pérez, Martín Passeri y Andy Dimarco, está anotada para la competencia la argentina Lucía Cosoleto.