Tres cambios en la lista y dos en el equipo para Pumpido

El entrenador de Alvarado dio a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado a las 20.30 ante Estudiantes de Buenos Aires. Hizo tres modificaciones respecto del último partido y podría tener 2 en el once inicial.

Alvarado ya está pensando en el duelo de este sábado. (Foto: Prensa Alvarado)

Con tres cambios en la lista y probablemente dos modificaciones en el once inicial, Alvarado ya concentra esperando el compromiso de este sábado desde las 20.30 ante Estudiantes de Buenos Aires por la Primera Nacional en lo que será su último partido como local del año.

El entrenador tiene bajas obligadas por la expulsión de Patricio Vidal y la sanción que aún pesa sobre Santiago Giordana; pero también hará modificaciones tácticas. Nicolás Rinaldi pasó de no estar convocado en el último encuentro a ocupar el lugar de delantero titular junto a Germán Rivero en la última práctica de fútbol de la semana.

Además de la salida del equipo de Robertino Giacomini, también podría recuperar su lugar en el equipo Diego Becker en lugar de Cristian Canuhé en la banda izquierda del mediocampo.

En la lista también hay dos modificaciones más por la salida de Matías Caro y Maximiliano Oliva respecto del último encuentro para darle lugar al capitán Santiago Zurbriggen y a Gonzalo Lucero.

La lista de concentrados es la siguiente:

https://www.instagram.com/p/B5L2rgSFT2C/?utm_source=ig_web_copy_link