El maestro Yapuncic “Vecino Destacado”

El Concejo Deliberante, en su última sesión del año, tomó la decisión de declarar al Maestro Alejandro Yapuncic como “Vecino Destacado” de la ciudad.

El Maestro Alejandro Yapuncic estará el fin de semana en Comodoro Rivadavia.

El actual presidente del Club River de Mar del Plata y además, destacado Maestro de Taekwondo Alejandro Yapuncic será distinguido como “Vecino Destacado”.

Esto fue confirmado en la última sesión del año del Concejo Deliberante que se realizó esta semana y donde los concejales de General Pueyrredón decidieron otorgarle este título al reconocido dirigente de nuestra ciudad.

Su actividad se inició con un reconocido circuito de artes marciales que no sólo tiene su epicentro en Mar del Plata, sino que además reúne a varias localidades de la costa y eso ha redundado en una competencia que potenció a muchos deportistas para luego competir en el ámbito internacional.

Con la Academia Superior de Taekwondo (AST) como sede principal de sus actividades, constantemente desfilan deportistas de todas las edades en su compromiso espiritual y competitivo que demandan las artes marciales.

Durante muchos años fue cosechando una prolífica carrera dirigencial que tuvo como eje su especialidad, pero de a poco comenzó a expandirla. Así llegó a presentarse como candidato a presidente del Club River de nuestra ciudad, cargo que ejerce hasta la actualidad, siendo una entidad de mucho crecimiento y que aborda una importante cantidad de disciplinas deportivas. Además se ha ganado el respeto y colaboración de muchos de sus colegas.

Sus años vinculados al deporte, tanto en la práctica como también en su rol de entrenador y dirigente, lo han llevado a ser uno de los representantes de la actividad deportiva local por excelencia y, en consecuencia, como un “vecino destacado” de Mar del Plata.