Lucia Cosoleto sigue en el cuadro principal del Mundial

Los argentinos siguen en carrera en el SUP surf del Mundial que se realiza en El Salvador. Lucia Cosoleto es la única competidora que continúa en el cuadro principal, mientras que Natalia De la Lama y Gerónimo Rogers avanzan por el repechaje. Franco Faccin fue el único eliminado.

Falta muy poco para que termine el ISA World SUP and Paddleboard Championship que se realiza en Playa El Sunzal, El Salvador. Durante la jornada del viernes se llevó a cabo el segundo día de competencia del SUP surf, donde hubo participación argentina.

Lucía Cosoleto es la única argentina que continúa en el cuadro principal, ya que avanzó hasta la 3° ronda y se metió entre las 6 mejores del Main Event. Si continúa de esta manera sólo le quedan 2 instancias para estar en la final.

Natalia De la Lama sigue por el lado del repechaje. En la ronda 1, la marplatense pasó segunda su batería con 7.04 puntos y avanza a la ronda 2, el camino más largo para llegar a las medallas.

Gerónimo Rogers también viene por el lado del repechaje. El argentino espera su turno en el repechaje 3, tras avanzar la primera y segunda ronda. Mientras que Franco Faccin quedó eliminado en la 2° ronda, tras ubicarse tercero en su batería y por tal motivo quedó eliminado de la competencia. El argentino quedó en el puesto 19 y sumó 390 puntos para el equipo.