El patín artístico tendrá su Show de Clubes

Organizado por el Comité de Patín Artístico de la AMP, este sábado se realizará en el Polideportivo “Islas Malvinas” el Show de Clubes 2019 donde todas las instituciones afiliadas presentarán una coreografía. Además, se entregarán los premios del año. 

El afiche del Show de Clubes 2019.

El patín artístico de Mar del Plata tendrá su cierre de temporada con una fiesta acorde a lo que el deporte brinda durante todo el año de trabajo. Este sábado desde las 19 horas, se realizará en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata el “Show de Clubes 2019”.

Se trata de una clásica costumbre en el último mes del año donde todos los clubes que están afiliados a la Asociación Marplatense de Patín (AMP) preparan un show de cierre que exponen ante el público presente para luego elegir un ganador por un jurado de notables y coronar el mejor show de la ciudad.

El despliegue de música, color y luces que habitualmente muestra el patinaje artístico sumado a los trabajados vestuarios; le dan un matiz particular a una tarde-noche sin las presiones habituales de la competencia que tienen durante todo el año.

Por el contrario, sobre el final de la fiesta se realizará la premiación de la temporada que es otro punto particular de la programación anunciada teniendo en cuenta que se harán entrega de los trofeos y medallas a los mejores deportistas del año en el certamen local.

El trabajo y sacrificio siempre encuentra su premio a final de temporada porque el patín artístico, una rama realmente multitudinaria en la ciudad, sigue en crecimiento y ha demostrado ser una continua cantera de valores incluidas las dos deportistas que fueron ternadas para los Premios Lobos de Mar 2019 como Josefina Cacace y Ona Palumbo que también pugnarán por quedarse con el premio al mejor deportista de la disciplina en el año en un premio que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad.

El “Show de Clubes 2019” es organizado por el Comité de Patín Artístico dependiente de la AMP y está abierto al público en general con una entrada que tendrá un costo de 200 pesos y se abonará en el ingreso mismo al Estadio Polideportivo.