Segundo bronce de Schelling en Guayaquil

El marplatense consiguió otra medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Patín Carrera que se desarrolla en Guayaquil, Ecuador. Además, compitió Agustina Sánchez.

Nahuel Schelling con su segunda medalla.

Fue otra fructífera jornada para Nahuel Schelling en el Campeonato Sudamericano de Patín Carrera de Guayaquil, donde pudo conseguir su segunda medalla en la categoría Mayores.

El patinador que representa a la Asociación Marplatense de Patín (AMP) consiguió el bronce en los 1.000 metros una de las especialidades que se disputó durante la segunda jornada y que trajo buenos resultados. Este tercer puesto se suma al que consiguió el viernes.

En esta misma distancia, pero dentro de la rama femenina, Rocío Berbel pudo alcanzar el segundo puesto y la medalla de bronce; mientras que la marplatense Agustina Sánchez, debutante con la malla nacional, concluyó en el sexto puesto.

El marplatense Nahuel Schelling en el podio de hoy.

Por su parte, Berbel también entró en acción en los 10.000 metros donde pudo sumar su tercera medalla con un bronce en esta oportunidad.

Hasta el momento, una buena cosecha del seleccionado nacional que tendrá el domingo su último día de acción en el certamen que cierra la temporada.