Joaquín Puglisi concentra con Los Leones en Mar del Plata

El jugador de nuestra ciudad cumplió con dos semanas de entrenamiento en el Cenard y viajó a Mar del Plata para formar parte de la concentración que están realizando Los Leones en nuestra ciudad.

Joaquín Puglisi con la indumentaria oficial de Argentina.

El marplatense Joaquín Puglisi comenzó esta mañana una semana más de entrenamientos con Los Leones, por primera vez concentrando junto con el equipo nacional que está preparando su intenso 2020.

Después de dos semanas en el Cenard donde el cuerpo técnico encabezado por Germán Orozco pudo supervisar el trabajo del jugador del Herakles de Bélgica; el entrenador decidió sumarlo a la delegación que partió hacia nuestra ciudad para concentrar durante toda la semana.

La diferencia en este caso es que están alojados todos en el Hotel Provincial y eso hará que se integre incluso a un grupo de 28 jugadores que están planteandose ser protagonistas nada menos que en la FIH Pro League y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para Puglisi, en el mejor momento de su carrera deportiva, es una muy buena oportunidad de seguir exponiendose ante el cuerpo técnico y demostrando sus cualidades para eventuales convocatorias a futuro.