Tres cambios en Alvarado

Alvarado tiene el equipo definido para el partido ante Deportivo Madryn del próximo domingo. Luis Nicoletti hará tres variantes en el equipo con los ingresos de Leandro Páez, Facundo Alfonso y Leonardo Roda en el once inicial. La delegación partirá esta noche.

Alvarado presentará tres cambios en el equipo.

Alvarado presentará tres cambios en el equipo.

Luego de la última práctica de la semana, Luis Nicoletti confirmó los once que estarán desde el arranque el domingo a las 15.30, cuando Alvarado visite a Deportivo Madryn, por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca. Habrá tres modificaciones respecto al equipo que cayó ante la CAI: Leandro Páez reemplaza al suspendido Mauro Castro, Facundo Alfonso vuelve en lugar de Jonás Pereyra y Leonardo Roda regresa a la titularidad por Brian Cortadi. En la delegación, habrá un hijo de la casa: Facundo de Llano.

Lo que el entrenador tenía que definir tras la práctica de fútbol del jueves, lo terminó de hacer este viernes. Ya a la hora del trabajo táctico y las jugadas con pelota detenida, paró los once que jugarán en Puerto Madryn. Y en ese aspecto, se confirmó que Leandro Páez le ganó la pulseada a Fernando Ponce por el lateral izquierdo y Facundo Alfonso se mostró totalmente recuperado de la contractura en el gemelo, por lo que retorna al equipo titular en lugar de Pereyra, más allá del gran trabajo del juvenil en Comodoro Rivadavia.

De esta manera, Alvarado formará con: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Páez; Laureano Tello, Damián Luengo, Alfonso y Ricardo Sendra; Fabián Castillo y Leonardo Roda. Además, viajan Aldo Suárez, Leonardo Villán, Pereyra, Ramiro Rodríguez Rendón, Francisco Molina, Facundo Machado, Brian Cortadi y Facundo de Llano, uno de los hijos pródigos del club, heredero de uno de los máximos ídolos, que concentrará por primera vez en la temporada.

Como se había anunciado, Alejandro Carrizo continúa con el dolor en la espalda y por eso se quedará en Mar del Plata, para recuperarse por completo y estar a disposición la semana próxima. Los jugadores que no suben al micro, entrenarán el sábado por la mañana junto al preparador físico Ariel Bosotina.

La delegación de Alvarado, que encabezará el presidente Pablo Mirón, partirá desde la sede del club este viernes a las 21.30, para arribar a la ciudad sureña en la mañana del sábado, descansar y realizar una práctica regenerativa en horas de la tarde.