Cassini y Ané confirmados para el Sudamericano

El nadador marplatense de Kimberley, Ivo Cassini fue oficializado para el Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas que se disputará en Buenos Aires en marzo. Además, el entrenador designado fue Federico Ané también del “Dragón”.

Federico Ané e Ivo Cassini repetirán en el Sudamericano.

Sólo faltaba la confirmación oficial y llegó en las últimas horas. Ivo Cassini será representante argentino en el Campeonato Sudamericano de Natación que se desarrollará del 25 al 29 de marzo próximo en el Natatorio Olímpico de la Juventud de Buenos Aires.

Ya había logrado la clasificación en Pileta, pero ahora lo que se oficializó es su participación como representante argentino en la especialidad Aguas Abiertas. Recordamos que en ambas ramas Cassini fue representante nacional también en los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Además del nadador del Club Atlético Kimberley de nuestra ciudad, también fue designado para acompañarlo en este certamen su entrenador del club como parte del staff técnico: Federico Ané.

La cantidad de representantes locales en la máxima competencia para Argentina antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sigue creciendo ya que además de los dos mencionados, participarán Guido Buscaglia, Guillermina Ruggiero, Lucía Gauna, Belén Diaz y como entrenador, Federico Diez Andersen.