Reynoso superó la balanza y va por su oportunidad

“El Salvaje” César Reynoso ya pasó la primera parte de su combate ante el ruso Artur Ziyadtinov que era el pesaje. Con 81 kilos peleará mañana en Canadá por su primer triunfo en el extranjero.

César Reynoso en el pesaje de esta tarde.

Todo está listo. César “El Salvaje” Reynoso irá este sábado por un nuevo triunfo en su tercera presentación en Canadá.

El boxeador marplatense está en Montreal y en el propio Casino de la ciudad esta tarde superó a la balanza que siempre es el primer gran obstáculo que tienen los deportistas antes de los grandes compromisos.

El pupilo de Alberto Pili dio exactamente 81 kilos en el pesaje y su rival, el ruso radicado en Canadá Artur Ziyatdinov que también estuvo en 180 libras (81.500).

Para el púgil de nuestra ciudad es la tercera vez en Canadá con la misma empresa y en ambas oportunidades previas perdió por KO en la sexta y séptima vuelta por lo que quiere revertir esa tendencia para sumar un triunfo más a su dilatada trayectoria que incluye 16 triunfos, 13 derrotas y 4 empates.

Cabe recordar que el “dueño de casa” en esta velada, viene invicto en 11 peleas que protagonizó y todas fueron en Canadá. Se trata de un boxeador de 23 años que está haciendo sus primeras armas en el campo rentado y tendrá una buena prueba con el tenaz Reynoso.