Zeballos y Granollers cayeron en Australia

Los sextos favoritos se despidieron del primer Grand Slam de la temporada al caer en sets corridos con Rajeev Ram y Joe Salisbury.

Zeballos y Granollers en el Australian Open.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Inesperada caída para el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers en octavos de final del Abierto de Australia: Rajeev Ram y Joe Salisbury vencieron por 6/4 y 7/6 (11) para avanzar a la próxima instancia.

El encuentro, de una hora y media, fue parejo para sendos binomios que se jugaron todo en el tie break de la segunda manga y, en particular, Zeballos y Granollers desperdiciaron chances valiosas para remontar el partido ya que dispusieron de ¡siete! puntos de set.

De esta manera, el Australian Open se queda sin argentinos ya que Andrés Molteni junto a Hugo Nys también cayó en misma ronda del cuadro de dobles y ya se había consumado la derrota de Diego Schwartzman en el singles, bajo el dominio del serbio Novak Djokovic.

Lo que sigue para Zeballos en particular, involucrará la gira sudamericana en polvo de ladrillo y la defensa del título del ATP de Buenos Aires.