Once Unidos cayó en tie break ante San Lorenzo

El equipo de Borstelmann tuvo un partido peleado y difícil ante San Lorenzo que lo pudo llevar al tie break pero no lo pudo cerrar de la mejor manera. El equipo de gonzalo Borstelmann perdió 3 a 2 en el primero de los dos partidos de este Weekend.

El intento de bloque de San Lorenzo ante Richards. (Foto: San Lorenzo)

Los dos primeros sets tuvieron el mismo marcador 25-20 pero el dueño de casa se quedó con el parcial inicial y luego el equipo de Parque Luro pudo quedarse con la manga que ponía el empate.

En el tercero de los parciales, nuevamente fue parejo en la definición pero Once Unidos lo cerró de buena forma para llevarse el 25-22 que lo ponía en ventaja.

El punto a punto era una constante y en el cuarto tramo del juego, tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria, pero San Lorenzo extendió el partido al tie break al ganarlo 26-24.

Ese mismo nivel que había traído para pelear el partido palmo a palmo, no pudo sostenerlo en la definición y el “santo” lo cerró mejor para el definitivo 15-6 que le permitió sumar el primer triunfo en el certamen. }

Después de este cotejo, Once Unidos tendrá que medirse el domingo a las 20 frente a Velez Sarsfield en condición de visitante para cerrar el fin de semana.