Kimberley espera por Racing

El Dragón, que retornó a los entrenamientos el pasado lunes tras la victoria en Olavarría, debutará en condición de local el próximo domingo 9 de febrero a las 17 ante el “Chaira” por la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur.

El “Dragón” ya se prepara para el primer partido de local (Foto: Prensa Kimberley)

Luego del comienzo de la competencia fuera de casa, Kimberley prepara los tres partidos de local que se le vienen a partir de este fin de semana. El primero de ellos será ante Racing de Olavarría, equipo que se reforzó con varios nombres importantes, y que le permitirá a Juan Manuel Vuoso seguir afirmando piezas en su esquema.

Por eso, este lunes el plantel volvió a las prácticas con trabajos más livianos que fueron tomando fuerza hasta el día de hoy. La principal novedad fue la confirmación del desgarro de Bautista Fares en el cuádriceps derecho que lo obligó a salir a los 40 minutos del primer tiempo. Sin perder tiempo, el central ya comenzó los trabajos de kinesiología para volver a las canchas lo antes posible. En cuanto al resto del plantel, todos trabajan con normalidad a excepción de Juan Ignacio Alves que podrá hacerlo a la par del resto la próxima semana.

Mañana por la mañana se llevará a cabo la práctica formal de fútbol en la que se verá si Vuoso vuelve a parar un 4-3-3 y quién reemplazará a Fares en la defensa para recibir al “Chaira” el domingo a las 17 en el “José Alberto Valle” y bajo el arbitraje de Claudio Cabrelli.