Punto importante de Once Unidos en Paraná

El equipo marplatense perdió 3 a 2 ante Paracao en una nueva presentación por el Torneo Argentino de Clubes de Voley por lo que pudo sumar su tercer punto en condición de visitante. Quedan por delante dos partidos más en Parque Luro.

Once Unidos tendrá dos partidos claves esta semana. (Foto: Prensa Once Unidos)

El viaje era el más largo y exigente por el rival que tenía delante y le tenía que sacar su fruto. Once Unidos hizo un muy buen partido ante Paracao en Paraná y pudo sumar un punto que le puede servir en el futuro inmediato pensando en la clasificación a la próxima ronda.

El equipo de Gonzalo Borstelmann tuvo un muy buen inicio de partido que le permitió ganar los dos primeros parciales y eso ya minimamente le significaba un punto asegurado. Fueron 25-22 y 33-31 en un durísimo parcial.

Pero a partir de ahí, los paranaenses pudieron recomponer su imagen para ganar los siguientes dos sets por 25-19 y 25-21 para estirar la definición del cotejo al tie break.

En ese último tramo del partido donde ambos pugnaban por otro punto y una buena victoria, Paracao se impuso por 15-11 quedandose con la victoria. Fueron, en total 2 horas y 42 minutos bajo un intenso calor que también tuvo impacto en la definición del partido.

Con un balance de 2 triunfos y 4 derrotas, pero tres sumando puntos bonus, Once Unidos está tercero en la Zona “B” detrás de Paracao y San Lorenzo que será uno de los rivales que tendrá el equipo marplatense la semana próxima junto con Velez Sarsfield.