Primera concentración junior en Mar del Plata

Entre viernes y martes, el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” recibirá la primera concentración Junior de la Pre-Selección Argentina de Roller Hockey en el 2020. Hay 8 marplatenses citados.

Durante el fin de semana largo se desarrollará en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” la primera concentración de la Pre-Selección Argentina Junior de Roller Hockey que tiene como objetivo final el Mundial de Colombia 2020.

El cuerpo técnico nacional integrado por los entrenadores Gustavo Ríos, Julio Merceré y Pablo Genera y la asesoría en psicología deportiva de Victoria Palero; dio una lista final de 49 jugadores de todo el país de los cuáles 22 son damas y 27, caballeros.

El trabajo se extenderá desde el dia viernes hasta el martes aprovechando el fin de semana largo de Carnaval donde se trabajará en distintos aspectos del juego desde lo técnico y táctico.

La presencia local estará dada entre los caballeros con Mika Palanga, Valentín Valdes, Luciano Amadeo, Gastón Rojas, Juan M. Valdes, Lisandro Merceré y Agustín Berg. En la rama femenina, la única representante de la AMP será Ana Morán buscando dejar una buena impresión en el cuerpo técnico.