Once Unidos tiene zona para la segunda rueda

El equipo marplatense ya conoce rivales para lo que vendrá en el Argentino de Clubes. Irá por la clasificación a Rosario del 6 al 8 de marzo.

Aquindo festejando un punto (Foto: Prensa Once Unidos)

El Torneo Argentino de Clubes tendrá una nueva fase por delante donde ya están clasificados los mejores 12 equipos del certamen. Entre ellos está Once Unidos representando a Mar del Plata.

El conjunto dirigido técnicamente por Gonzalo Borstelmann esperaba ansiosamente que finalizaran los partidos del domingo que daban cierre a la primera rueda del certamen para conocer como, donde y cuando disputarían la próxima rueda.

Los marplatenses competirán del 6 al 8 de marzo en Rosario contra Club Rosario y Salta Voley dentro de una zona de 3 equipos donde dos clasifican a la siguiente instancia. Es decir, ganando un sólo partido ya lograrán el segundo objetivo que es meterse entre los 8 mejores.

Después de una zona clasificatoria muy difícil, Once Unidos tendrá un par de semanas para desarrollar su mejor versión y viajar para el desafío que tiene por delante.

ZONAS – SEGUNDA RUEDA

Zona D: UVT, Vélez, Regatas Corrientes (En San Juan)
Zona E: Club Rosario, Salta Vóley, Once Unidos (En Rosario)
Zona F: Villa Dora, Paracao, Tucumán de Gimnasia (En Santa Fe)
Zona G: Policial, Amuvoca, San Lorenzo, Pellegrini (En Formosa)