Mar del Plata Club sacó ventaja

Fue el único equipo de nuestra ciudad que ganó los dos partidos en el primer día del Torneo Mar y Sierras que comenzó en la vecina ciudad de Tandil ante los equipos locales. El resumen del día.

[smartslider3 slider=”540″]

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
Fotos: La Voz de Tandil

Comenzó a disputarse el Torneo Mar y Sierras en Tandil durante el sábado con la presentación por partida doble de todos los equipos de nuestra ciudad en búsqueda de la final.

El equipo de Carlos Muñoz fue el único que pudo ganar los dos partidos del primer día de acción. Por la mañana derrotaron 4 a 0 a Los Cardos de Tandil y por la tarde, hicieron lo propio con IAE Club por 2 a 0. El equipo de Nicolás Capurro, en su estreno oficial en el puesto, había caído ante Independiente de Tandil por la mínima en la mañana.

En la otra zona, IDRA tuvo a Franco Pezzelato como entrenador y por la mañana cayeron 1-0 ante el local Uncas, mientras que por la tarde, en el duelo de equipos de Mar del Plata, superó a CUDS por 2 a 1. Justamente el sub-campeón local con Lautaro Rodríguez como DT, había ganado por la mañana 2-1 pero con los resultados registrados, será importante la jornada de sábado para ver quien juega la final.

Por la mañana habrá una fecha más, antes de definir los cruces para cada uno de los puestos de reubicación donde la final se disputará a las 17.30 y donde los marplatenses van por la coronación.