Once Unidos ganó el triangular en Rosario

El equipo de Gonzalo Borstelmann derrotó al local, Club Rosario por 3 a 1 en el cierre del triangular de segunda fase del Torneo Argentino de Clubes. De esta manera, ganó el mini-certamen y ahora buscará seguir avanzando.

Once Unidos también le ganó a Club Rosario (Foto: FEVA)

El rendimiento del plantel de Once Unidos fue notable ante dos equipos difíciles y fuera de su casa, el reducto de Parque Luro, donde se hizo fuerte para lograr dos grandes triunfos.

Ayer fue ante Salta Voley y eso ya le daba la chance de meterse entre los 8 mejores del Campeonato Argentino de Clubes aún cuando tenía un partido más por delante.

En la noche del domingo, se midió con Club Rosario, el dueño de casa que había ganado la licitación para organizar el certamen y además, también tenía la plaza asegurada en la siguiente instancia.

El “verde” tuvo un juego parecido al de la noche del sábado donde el primer set fue parejo y terminó a favor de su rival por 27 a 25. Pero a partir de ahí, empezó a solidificar sus mayores virtudes para someter a los rosarinos por 25-14 en los dos parciales siguientes. El dueño de casa vendería cara la derrota y le dio pelea nuevamente en el cuarto set donde los marplatenses se quedaron con el triunfo definitivo por 25 a 23.

Ahora se armarán dos zonas de 4 equipos cada uno donde jugarán todos contra todos en sede a definir y los dos primeros pasarán a las semifinales. Ese será el nuevo objetivo de Once Unidos, en la recta final de su segunda participación dentro de este campeonato.