Se conformó la Selección para el Nacional B de Artístico

Después de una evaluación que se realizó en la ciudad, quedó conformada la Selección de la AMP que competirá en el Nacional de categoría B programado para el mes de abril en Posadas, Misiones.

La Selección Marplatense que competirá en el Nacional “B” de Posadas.

Una importante cantidad de patinadores participaron en una Revisión de Deportistas que tuvo como objetivo la conformación del Seleccionado que participará en el Nacional de Categoría “B” programado para el mes de abril en Posadas.

Distintos clubes de la ciudad contaron con representación, teniendo la ilusión intacta para terminar de conformar el equipo de cara a un certamen que tiene como fecha de inicio el 19 de abril y se extenderá durante una semana.

La Selección quedó conformada por Julián Sigliano, Fiorella Mansilla, Milagros Cortez, Abril Ardiles, Magdalena Machín, Juana Giudice, Katia Giersch, Camila Quiñones Bogarín, Guillermina Román, Aldana Arce, Camila Cobián, Renata Hernández, Julieta Martinelli, Ayelén Valenti, Valentina Palacios, Sebastián Corral, Candela Gonzáles, Sofía Paredes, Agustina Britez, Albertina Machín, Delfina Rojas, Carolina Paredes y Josefina Cacace.

Los clubes que estan representados a través de estos deportistas fueron Teléfonos, Once Unidos, Talleres, General Mitre, Círculo Deportivo de Otamendi, Banfield, Pinamar y La Costa.