Argentino de Clubes: 1° de abril es la fecha clave

La Federación Argentina de Voley (FEVA) indicó que se esperará hasta esa fecha para saber si se podrá disputar el tramo final del Torneo Argentino de Clubes donde participará Once Unidos.

Once Unidos espera para conocer su destino en el Argentino de Clubes (Foto: Prensa Once Unidos)

Si bien todo parece ser incertidumbre en los calendarios locales, nacionales e internacionales; algunas entidades empiezan a entregar certezas para el futuro inmediato.

La Federación de Voleibol de Argentina (FEVA) emitió un comunicado oficial indicando que se aguardará específicamente hasta el 1° de abril para saber como se encuentra la situación sanitaria del país y tomar una decisión.

Cuando eventualmente termine la cuarentena, se reunirán para analizar la realidad y se verá ejecutar una de las dos opciones expuestas. En el caso de que se pueda volver a jugar se pondrá fecha de definición tanto para el Argentino de Clubes Masculino como de la Liga Argentina Femenina.

Si al 1° de abril, todo sigue igual e incluso se extiende la cuarentena, darán por terminado el torneo manteniendo a los mismos equipos para la próxima temporada.

Por mérito propio y la tarea que realizó en la fase anterior, Once Unidos terminaría en el tercer puesto del torneo, pero con la sangre en el ojo de no poder jugar esa fase decisiva para la cuál estaba muy ilusionado el plantel.

Mientras tanto, habrá que esperar, pero hay pocos indicios de que se pueda volver a disputar actividad deportiva durante la primera semana del mes de abril.