Sergio Hernandez repasará su etapa en Peñarol

En una charla a través del Instagram Live del Club Peñarol, el entrenador de la Selección Argentina hará un repaso de su exitoso ciclo en la entidad “Milrayitas”.

La cuarentena es un tiempo de charlas de distinto tipo. Las capacitaciones, clases por redes sociales y plataformas de comunicación, junto con las entrevistas a distancia permiten alternativas para entretenerse.

Esta noche desde las 20, el Instagram del Club Peñarol (@peñaroloficial) hará una charla con su entrenador más exitoso: Sergio Santos Hernandez.

Será una buena oportunidad para repasar la etapa dorada que vivió el público “Milrayitas” de la mano de muy buenos planteles y la guía del entrenador de la Selección Argentina desde el banco de suplentes.

Además, el próximo martes a las 12 por el Facebook de La Liga Nacional, se emitirá la final 2019 de la Liga de Desarrollo donde el equipo marplatense conquistó el título en el último capítulo de una serie de partidos que se emiten en las definiciones de este certamen de formación.